Dragon Ball Movie Boicot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor estrategia que veo para el Boicot

3 participantes

Ir abajo

La mejor estrategia que veo para el Boicot Empty La mejor estrategia que veo para el Boicot

Mensaje  Miguel_Tao Dom Dic 21, 2008 1:23 pm

Si hay algo que de verdad puede hacer daño a la Fox, es que se distribuya indiscriminadamente su película por internet.
No hay mayor punto a favor del boicot, que la película se estrene un mes antes en Japón.
Ojalá la tengamos pronto subtitulada en español y en inglés y así, si todos propagamos los links de la copia pirata por internet, el daño que podemos hacerles es muy grande.

Espero que alguien avise cuando encuentre o haga la copia subtitulada. Muchas gracias.

Miguel_Tao

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La mejor estrategia que veo para el Boicot Empty Re: La mejor estrategia que veo para el Boicot

Mensaje  Checolate Mar Dic 23, 2008 11:39 am

eso si que va ser doloroso!!
Very Happy
la bajaré!

YO ¡NO! IRE A VER AL CINE ESA PELICULA QUE LLAMAN DRANGON BALL "EVOLUTION" no gasto mi dinero en weas malas.
ya deben saber q les va a ir mal por todos los comentarios negativos que han tenido, no se que esperan.
hollywood una mierda!!

- cualquiera cosa aparecera en el foro!
Checolate
Checolate
Master
Master

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La mejor estrategia que veo para el Boicot Empty boicot?

Mensaje  antiñoño Mar Mar 03, 2009 4:35 pm

buenos dias, y a abia escuchado de esta pagina, bueno veo que no hay muchos, les informo que un boicot a algo tan grande suele ser dificil,(quien sabe si posible), por un lado la libertad de exprecion es tan grata para algunos, como la libertad que tenemos para mover los dedos en el teclado, entonces teniendo en cuenta la cantidad de personas que asisten a los cines, sean fans o meros curiosos, solo me lleva a una conclusion, por cada pelicula estrenada en los cines, el 20% la llegara a ver pirata, bajada de internet y cualquier otra maña que se les ocurra, un 10% no la ve hasta que la pasen por televicion (hablo en el momento del estreno) de tal manera, no e escuchado de taquillas desastrosas, mero ejemplo? los transformers, cuya pelicula abre visto en mi niñez, pero no soy fan, y como cinefilo la considero un desastre, y tendra secuela, los cuatro fantasticos que al ser considerada bomito por sus mismos seguidores , tambien la tubo, entonces un boicot a esta pelicula suele sonar soñadora, no trato de ofender a sus ideas, bueno si de algo les sirve esta lectura, es que talves ustedes si encuentren el plan maquiavelico perfecto para el boicot soñado, suerte

antiñoño

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La mejor estrategia que veo para el Boicot Empty Re: La mejor estrategia que veo para el Boicot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.