Dragon Ball Movie Boicot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Razones para NO QUERER ver la película!

3 participantes

Ir abajo

Algunas Razones para NO QUERER ver la película! Empty Algunas Razones para NO QUERER ver la película!

Mensaje  DBM_Boicot Sáb Oct 04, 2008 2:43 am

Algunas de las razones por las que yo no quiero pagar por la película! Very Happy
En primer lugar, el Director James Weong dijo (no textual pero muy similar):
"No podemos trasladar todo el vasto mundo de DragonBall a la película, pero trataremos de mantener su espíritu".
Si sabes leer entre líneas, eso bien puede significar "no nos interesa que la película se parezca al original, pero vamos a conservar los nombres y lo mínimo pósible de Fantasía". Pero bueno, eso es sólo mi opinión.

Por otro lado, NO SALE KRILIN.
Vamos, Krilin en Dragonball era casi el coprotagonista de la Serie, hasta DBZ.

En unas entrevistas con los actores, decían que Chichi (Milk) efectivamente será la chica popular del colegio, tendrá una mejor amiga llamada Emi, y serán el tipo de chicas que se juntan con los chicos cool.

Usar Lentes, raparse y dejarse una Barba puede hacerlo cualquiera. Sin embargo, cuando en una adaptación, un personaje caracterizado por ESOS rasgos NO LOS TIENE, ¿Qué te hace pensar?
Siendo que disfrazar a alguien como Roshi de una manera creíble es TAN fácil, me da MUY mala espina que no lo hayan querido hacer así en la película. Es como una declaración de "No nos interesa que haya parecidos entre el original y esta película". Aunque quizás esté exagerando, quizás es una forma de decir "Somos tontos". No sé.

Píkoro. "OH este es el enemigo! VISTÁMOSLO CON UN TRAJE COMPLETO DE CUERO NEGRO!! SERÁ COOL".
Bueno, además no es verde. Dicen "AH ES QUE VERDE SERÍA RIDÍCULO"; pues bueno, salió hulk, Hellboy es entero rojo, en starwars hay personajes de colores, en el 5 elemento igual, por mencionar las pocas que me acuerdo. No veo que esas peliculas hayan fracasado por ese maquillaje.

Pero dicen que cuando rejuvenece le salen antenas y se pone verde! ojalá así sea.

En cuanto a Gokú, creo que no está tan mal comparado con los demás. Estaba piola, salvo hasta cuando dijo "IM' NOT READY FOR THIS". Qué? gokú sin confianza? Claro que en la serie no se la podía con píkoro altiro, pero nunca sonó tan derrotista. En fin, eso es hilar muy fino asi que puede ser descartable.

¿Qué mas? bueno, muchos dicen "AH el mundo de dragonball es imposible de hacer en el cine!! sería ridículo poner animales hablando y los edificios redondos! NADIE quiere ver eso!!"
Bueno, yo sí quería ver eso. Era parte interesante del mundo de dragonball ver gente animal paseando de fondo, eso le daba el toque de fantasía importante que muchos no se dan cuenta. Recuerden que gokú luchó contra varios animales parlantes en sus inicios!
Y si creen que es imposible o que eso haría que la película fuera un fracaso por lo ridículo, vean Star Wars con sus alienígenas y a ver si fue un fracaso. ...O las tortugas ninja, o Hellboy con los monstruos, étc.

Creo que eso es lo más importante. Pero en el fondo lo que me carga es que se pasen por la raja la Fantasía del mundo de dragonball diciendo que sería "ridículo llevarlo a una pelicula live action!! se reirán todos de la película!! no seas ingenuo!!".
Si fuera por gente así, jamás habriamos visto películas como Leyenda, La historia Sin Fin, Star Wars, El señor de los Membrillos, El laberinto del fauno, King Kong, Las crónicas de Narnia, ETC ETC ETC.
En lugar de eso parece que vamos a ver una versión más de película típica gringa de artes marciales, con los esquemas archi repetidos del chico loser con poderes, la chica top que se queda con él al final, el malo típico, el chico y chica ruda, todo situado en nueva york.

Lo único que espero, es que TODO ESTO SEA UNA BROMA - MONTAJE DE STEPHEN CHOW PARA HACERNOS CREER QUE LA PELÍCULA ES UNA BASURA!!! y que en realidad va a ser INCREÍBLE!

Realmente espero eso, que sea UNA BROMA ENFERMA XD

Pero mientras no estemos seguros, prefiero pensar que la teoría más simple es la correcta y que realmente la película va a ser así, lo cual me parece desagradable personalmente a mí y a otras personas.

Es por eso, con el fin de juntar a esas personas, que se crean estos grupos! Y para eso es que se propone la idea del Boicot.

Estamos claros que no vamos a ser suficientes como para que la película recaude CERO millones; pero al menos tenemos ganas de hacer valer nuestra capacidad de cnsumidores y NO COMPRAR PRODUCTOS RELACIONADOS, porque entonces ahí si que nuestra opinión no valdría nada.
Por eso, si no te gusta, NO PAGUES POR LO QUE ESTÁN OFRECIENDO!! Todos tenemos curiosidad, pero es un sacrificio que vale la pena. Podemos verla prestada luego. Claro, no será igual que verla en el cine, pero ése es el sacrificio que podemos hacer, con el fin de enviar el mensaje de forma real: "ESTA PELÍCULA NO VALE LA PENA PARA MI GUSTO".

DBM_Boicot
Master Uomu
Master Uomu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 54

http://dbmovieboicot.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas Razones para NO QUERER ver la película! Empty No hay derecho

Mensaje  Clivhe Dom Ene 04, 2009 2:04 pm

No tienen ningun derecho de manchar esta serie, lo hubieran hecho con otra pero no con el mejor anime del mundo entero...desgraciados...solo lo hacen para ganar un poco de dinero a costa de los enfermos con retardo mental y los idiotas que aun creen que los fans son demasiados exagerados solo porque nunca han visto la serie. Me pone berraco el hecho de que aun haya personas que digan "se ve buena por los efectos" o "si no la has visto no la critiques" o "nosotros los fans debemos ir a verla"..... Evil or Very Mad A LA MI**DA. Me uno al boicoteo mundial a esta porqueria.

Clivhe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Razones para NO QUERER ver la película! Empty No kiero colaborar

Mensaje  miguelx Lun Abr 27, 2009 5:55 am

Esta es mi critica yo no suelo meterme en forums pero esta vez n verdad DB evolution es una ofenza tanto para la saga como para todos los q crecimos con ella...vi la pelicula...via online claro n cinetube .... YO NO PAGO POR DRAGON BALL EVOLUTION NI LA PELICULA PIRATA GRABADA DENTRO DEL CINE..

Es increible como tomaron una serie tan respetada famosa seguida por millones y hacer tan gigante bodrio sin tomar en cuenta la escencia y en lo q a mi me parece el mas grande error se olvidaron completamente de la personalidad de cada uno de los personajes...en verdad esperaban que tubiese exito ? o son mas imbeciles que el goku idiota q sale n la pelicula? un goku q no es el ingenuo despreocupado feliz sujeto q lo q le importa es pelear aki vemos a un goku salido de small ville, the hills o lo que sea un tipico adolscente de serie norteamericana q busca la popularidad y ligarse a la chica linda del salon...goku tiene moto? fue a al colegio? mejor aun LE IMPORTABA? NO! dond esta el mejor amigo d goku krillin?....verdad q goku es un rechazado n su colegio y no le paran y es un pobre infeliz amargado xq es diferente a los demas y las chicas no le paran...eso se parec n algo al verdadero Goku? no lo creo....q es esa Bulma salida de matrix ? y q pinta yamcha ahi ?no pelea? no hace nada? es un simple ladron ? el maestro Roshi chistoso y CALVO...ahora se transformo en un dramatico intenso ...y no sabia q el kame hame ha curaba si, roshi ayuda a no m acuerdo bn si era goku u otro personaje pero el maestro roshi cura con el kame hame ha despues d hacer su danza estupida...los demonios los sacaron del señor de los añillos al parecer....q intento hacer la fox con algo seguido por tantas personas? en verdad habran pensado q seria un exito? xq en verdad no parece q hubiesen prestado la minima atencion al manga....ademas de todos los errores q hemos podido ver uno d los peores me parece el hecho d q Ozaru (mono gigante) mida solo dos metros y sea un demonio y goku se transforma sin cola :S es decir esto extingue totalmente la idea de que existen los sayajin por lo q pude ver xq la verdad mi concentracion n la pelicula no pudo ser mas difusa ya q no podia creer lo q veia y aun en mi opinion para los que no son fans de dragon ball esta pelicula muestra unos efectos trajes q dejan mucho q desear...los 90s ya pasaron igual q los power rangers q en la epoca fue un boom!...en fin kise resaltar lo q a mi parecer es lo mas importante y desconetado de la saga mi conclusion es y me parece la mas obvia q la manera n la q de verdad se conserve el espiritu d dragon ball es q se kede tal y como esta EN EL MANGA Y EN EL ANIME no considero una serie para pasar a live action ya que es muy extensa y en mi opinion (y pienso q concordaran conmigo) YA NO PUEDE SER MAS PERFECTA q mas se le puede sacar a las aventuras de goku si sacaran otra pelicula live action seguira siendo un bodrio la veremos por mera curiosidad pero ninguna adaptacion capturara la escencia d una historia tan larga fantastica y perfecta como lo es dragon ball.

lol! este icono se parece mas a Goku hasta en personalidad que al de la pelicula ¿verdad? Very Happy

miguelx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas Razones para NO QUERER ver la película! Empty Re: Algunas Razones para NO QUERER ver la película!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.